eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Seguridad. Conocé la nueva serie de equipos Hikvision diseñados específicamente para brindar una solución flexible y segura de videoporteros, tanto para viviendas como para edificios.

La segunda generación de video porteros está compuesta por módulos que se complementan funcionalmente y permiten al usuario disponer de un sistema flexible con diversas soluciones en el área de acceso. Consta de un módulo principal, para ser situado en la puerta de acceso, con una cámara con visión de 180° grados y una resolución de 2 MP, ofreciendo una mejor visualización en momentos de alto contraste de luz y sombra, y visión nocturna.
En el interior de cada una de las viviendas se instala un monitor de 7” o de 10”, con pantalla táctil de alta resolución, mediante el cual además de visualizar quién toca el timbre, se puede abrir la puerta, capturar una imagen, visualizar una cámara de seguridad y comunicarse con otra vivienda del edificio. Estas funciones también se pueden controlar remotamente desde el celular con la aplicación Hik-Connect, integrando la visualización de cámaras de seguridad de Hikvision.
Esta nueva solución se complementa con el sistema de CCTV ofreciendo una convergencia total al servicio del usuario, permitiendo que al momento en que alguien toca el timbre, o se concede el acceso mediante una tarjeta de identificación por proximidad, los sistemas de grabación se activen, y se pueda obtener esta visualización desde una monitor interior, el celular o directamente del equipo de grabación. De esta manera, los usuarios pueden tener un amplio control del acceso del edificio, protegiéndose en áreas sensibles como son las entradas, garajes y ascensores. Controla tu hogar desde el Smartphone
• Recibí notificaciones en tu celular cuando alguien toque el timbre.
• Contestá el videoportero y abrí la puerta, estés donde estés.
• Accedé a la imagen del videoportero en cualquier momento.
• Intégralo con el sistema de seguridad del edificio.
• Visualiza las cámaras desde el monitor interior.
• Grabá las imágenes del portero.
• Comunicate libremente con los otros monitores del edificio.
En un mundo donde la interacción personal es cada vez más digital, es agradable encontrar un componente humano en nuestros dispositivos de alta tecnología. El sistema de Intercomunicador Visual de Hikvision hace de la comunicación algo más personal, más agradable y más tecnológicamente avanzado que nunca.

¿Dónde lo consigo?
Block Seguridad
Tel: 0223 473-5628
Independencia 3246. Mar del Plata
www.blockseguridad.com


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina