eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Noticias

Construir, modificar y/o reciclar una vivienda siempre es un desafío. En el estudio MAP Arquitectura, cada proyecto se aborda por encima de las individualidades del encargo del comitente, intentando dar respuesta no sólo a sus gustos y a su idea inicial sino también a problemas más amplios, como por ejemplo: el aprovechamiento del espacio y de la luz natural, el ahorro energético, las potencialidades de cada terreno o cada obra ya construida que ahora hay que intervenir.

La utilización de energías renovables constituye una forma de generar un desarrollo sustentable en cualquier tipo de aspecto social, reduciendo la dependencia de las fuentes de energías convencionales. De esta manera, contribuye al respeto y cuidado del medio ambiente.

La firma GO Solar apuesta a la energía solar porque sabe que, para lograr el desarrollo sostenible de industrias y hogares, es necesario dejar de lado la dependencia de fuentes energéticas convencionales.

En esta oportunidad, Seguros Elrich presenta un caso para puntualizar; coberturas extras dentro de un combinado familiar. En este sentido, la empresa explica que hay varios anexos dentro de un combinado familiar que están pensados para evitar serios problemas indemnizatorios.

Inversión. La obra del artista vivirá por siempre en el primer edificio Milo Towers by CMI de la Ciudad de La Plata.

La línea de cocinas industriales para el hogar nació con el objetivo de acercar las prestaciones de una cocina industrial a todo tipo de ambiente familiar.

El color blanco, dentro del diseño de interiores, es un clásico, y las cocinas no son la excepción. Pero más allá de eso, las mesadas blancas son algo que ha surgido hace relativamente poco.

La firma Tecnoperfiles junto a DVH Climanet está realizando en la Base Marambio, en la Antártida Argentina, la primera etapa de renovación de las carpinterías para mejorar la eficiencia energética del edificio de la Base, ya que por su diseño y construcción las aberturas de PVC de Tecnoperfiles, junto al triple Vidriado Hermético CLIMANET permiten el máximo aislamiento térmico, disminuyendo el consumo de energía (gasoil antártico GOA).

Dejando atrás el tiempo en que sólo era un área funcional de la casa, hoy la cocina se ha transformado en el verdadero corazón de la casa. Allí confluye el área de trabajo junto a lo más nuevo en diseño. No es más un área escondida, hoy se muestra orgullosa hacia el resto de la casa.

Cada elemento de la casa, de cada ambiente, aporta lo suyo para darle personalidad a un determinado espacio.

Ubicado en una zona céntrica de Mar del Plata, Dandelion Home&Deco es una tienda de decoración e interiorismo que lleva un año en la ciudad.

El WPC es un material compuesto de madera y polietileno, ideal para la realización de decks. Varias son las ventajas de este material teniendo en cuenta sus propiedades.

La Plata tendrá un espacio urbano único en América Latina. Se trata de La Cantera, un proyecto urbanístico diseñado por el Grupo OCSA, con la sustentabilidad y la recuperación territorial como ejes transversales.

Finalmente llegó la época más esperada del año y Ford te propone aprovechar cada instante para que sea inolvidable.

Arte urbano. Ariel Rouco y Falopapas (Augusto Turallas ) son los autores de este mural de 400 m² en Crown Heights, un barrio neoyorquino que tiene una historia que contar, y que en esta oportunidad ha sido relatada por dos artistas platenses.

Elegir una buena universidad es tan importante como decidir qué vas a estudiar.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.