eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Noticias

Americas Property Awards es un prestigioso premio regional, que forma parte del International Property Awards, nacido hace más de 26 años en Inglaterra.

La firma Tarquini trabaja permanentemente en su laboratorio para mejorar y brindarles a sus clientes los mejores productos para sus obras. Por eso, introdujeron mejoras en el Raya 2 que facilitan la tarea del aplicador.

La empresa Zaffi tienen su inicio con la llegada a la Argentina desde Italia de Silvestre Zaffi.

Los Toldos Vela son la solución ideal para disfrutar los espacios exteriores tanto en verano como en invierno.

La energía generada a partir de fuentes renovables se aprovecha en el mundo hace décadas y ya es una realidad en Argentina. 

Aquaddin es una empresa dedicada exclusivamente a tratamientos de agua de piscinas y ofrece todo tipo de soluciones a los problemas más comunes que podemos tener con las piletas. 

La tropicalización del clima en la ciudad de La Plata ha llevado a los especialistas de Tsunami Piscinas a recibir cantidad de consultas diarias en su departamento técnico, sobre la mantención del agua de las piscinas, que cada vez se torna más complicada para el usuario común.

Klover Plaza es un complejo cerrado de condominios compuesto por cuatro módulos de estilo francés que ocuparán una exclusiva manzana de Barrio Parque Bernal, en Quilmes, donde se ofrecerán 232 unidades de entre uno y cinco ambientes, además de exclusivos amenities como piscinas cubiertas y descubierta, gimnasio, SUM, microcine y spa.

Un espacio abierto para el arte, la arquitectura, el interiorismo y el diseño. Así puede definirse este showroom+taller a cargo de la arquitecta Victoria den Dulk. 

Baldini Vernici es una marca de origen italiano que llega a la Argentina con una sofisticada línea de pinturas que brinda elegancia, protección y distinción a los hogares de los consumidores más exigentes.

Con la llegada del sistema ALARI3, la seguridad perimetral exterior dejó de ser un dolor de cabeza para los encargados de la seguridad externa o dueños de viviendas, ya que los sistemas anteriormente disponibles se veían afectados por enormes cantidades de falsas alarmas con la consecuente detección ya con el intruso dentro de la propiedad..

“Para innovar hay que sorprender”, es la expresión que utiliza Rodolfo Portolesi, fundador de la firma Country Rocks para iniciar esta nota; expresión que lo identifica y que a menudo lleva a la práctica diaria en la mayoría de sus desafíos a la hora de desarrollar nuevos conceptos. 

Plavicon, presenta un desarrollo con la más alta tecnología e innovación que marca un antes y un después en el segmento de los impermeabilizantes para techos. 

¿Qué son SSombrillas automatizadas? Obviamente “automáticas a control remoto” pero eso sólo no describe las cualidades de la misma, ya que posee infinidad de configuraciones en su tela, en su diseño, en los accesorios que se pueden agregar según las necesidades del usuario o lugar donde va a instalarse. En este sentido, cuenta con el sensor de viento, y si se larga una tormenta inesperada o una lluvia, SSombrillas se cerrará sola. Otro accesorio son los puertos USB, ya que descansando al lado de la piscina uno podría estar cargando el celular o Tablet.

Este nuevo revestimiento flexible, compuesto por una capa de piedra natural de 2 mm. de espesor y soportada por detrás por un compuesto de fibra de vidrio, tiene una clave novedosa: se puede aplicar sobre superficies curvas y redondeadas, en paredes, muebles, puertas, mesadas, columnas, hasta cielorrasos. También sobre hormigón, madera, metal, cerámica, ladrillo, cemento, en exterior e interiores.

Con el verano, llegan las altas temperaturas y el sol más fuerte, por eso Blindex Solar es la solución ideal para reducir sustancialmente el ingreso de calor radiante del sol y la excesiva iluminación en los espacios que reciben radiación solar directa.

En esta oportunidad compartimos el siguiente tip de decoración, de la mano de Chiusaroli-Casa del Parquet. 

La empresa Aguanor cumple 16 años en la zona, ofreciendo los mejores productos para sistemas hídricos.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina