eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Noticias

La firma de repuestos sanitarios, grifería y losa sanitaria Teixeira Poças inauguró su nuevo showroom de 200 m² con una elegante exhibición de sus productos junto a su tradicional local de 7 y 523 de La Plata.

Miksa, Fábrica de Pinturas y Revestimientos renueva su imagen con nuevo local.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, anunció el lanzamiento de una línea de créditos que otorgará 87 mil créditos individuales a tasa cero para refacción y construcción de nuevas viviendas en todo el país.

En la Argentina, consolidar una trayectoria dentro de los mercados de la construcción e inmobiliario, es todo un desafío, atravesar crisis y seguir confiando en el ladrillo es todo un logro. Actualmente, en un contexto de pandemia, la desarrolladora BW Group, una compañía que vio sus primeras luces en 1990, celebra sus 30 años de vida.

Hay distintas maneras de dimensionar la trayectoria de un estudio de arquitectura, pero la más indiscutible es la cantidad de metros cuadrados construidos.

EBA (Eléctrica Buenos Aires) se transformó en el primer comercio de materiales eléctricos e Iluminación digital de Argentina.

REZONIFICACIONES EN MLP UNA NECESARIA “VENTANA DE TIEMPO”

www.lograssoiluminacion.com.ar es el sitio web de la empresa homónima, que con 40 años en el mercado de los materiales eléctricos e Iluminación sigue a la vanguardia en cuanto a tendencias y servicios.

Además de que funciona como resguardo del capital y de que hay momentos más oportunos que otros en este país que tantos vaivenes nos presenta, la actividad inmobiliaria se basa fundamentalmente en una relación de confianza. ¿Cómo una inmobiliaria logra esto?

La construcción en seco requiere para operatividad un despacho prácitco, rápido y con fácil acceso para el rubro, además de estar cerca de donde se trabaja: la logística hoy tiene un costo importante que hay que considerar.

La reconocida marca de Sushi, inauguró recientemente, un nuevo local en Baxar Mercado, en calle 51 entre 5 y 6, La Plata.

Llega La Comunidad de Negocios Inmobiliarios a La Plata, un espacio destinado a los martilleros, inmobiliarias, desarrolladores, proveedores y distintos actores del rubro donde la interacción y el espíritu colaborativo son sus pilares fundamentales.

El pasado 09 de marzo a las 10 horas se realizó el evento lanzamiento de la Red Mujeres de la Industria Argentina (Red MIA), un espacio en el cual las mujeres empresarias y otros/as referentes de la Industria Nacional podrán intercambiar experiencias e iniciativas en el marco del Programa Ganar-Ganar, que está implementado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en asociación a ONU Mujeres y financiado por la Unión Europea (UE).

De cara al 2021, el Capba no olvida lo que significó la paralización de la obra para la región.

El equipo de Set Consulting y su Ceo el Lic. Jonatan Loidi nos dan data para ir pensando qué nos conviene hacer en la pos pandemia.

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos Region La Plata se planta como voz de un sector clave de la economía. Charla con su nuevo presidente, Patricio Rodríguez Dacal.

Este primer foro logró conectar a profesionales de 25 países durante tres intensas jornadas en las que 16 expertos oradores de 7 nacionalidades brindaron magistrales conferencias.

Ante la demanda sostenida de materiales en general y los problemas que refieren distintos sectores de esta industria, consultamos a las fuentes sobre el estado de situación y las perspectivas sobre lo que viene.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.