eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Noticias

El pasado 10 de julio, profesionales y personal de Cerámicos La Plata visitaron la planta de Weber Saint-Gobain en Bosques junto a arquitectos y profesionales del sector.

Una nueva forma de renovar el hogar y proporcionarle un nuevo estilo a los ambientes es cambiando los pisos.

Cada producción de teatro, telenovela,  película, traduce un guión que nos invita a conocer una historia única, muchas veces de amor, comedia, drama, entre otros géneros.

Las ventanas influyen mucho en el nivel de confort de nuestro hogar. Las ventanas inadecuadas implican tiempo e inversión en mantenimiento, problemas de aislación y filtraciones.

El pasado 5 de Julio, en su casa central d en la localidad de Florencio Varela, Pinturerías Ogus realizó un encuentro especial.

Qiudad es un distrito de usos mixtos que transformará la ciudad y se convertirá en el nuevo centro de Quilmes. Proyectado para vivir, trabajar, recrearte, realizar actividades deportivas, disfrutar sus espacios verdes en familia, y todo en el mismo lugar.

Debe ser un espacio para disfrutar cocinando. Por ello, tiene que ser práctica y funcional, pero también bonita y atractiva.

Una esquina moderna – actualizada – re-diseñada por el Arquitecto Gonzalo Minutillo y el Diseñador Industrial Gustavo Mórtola, e inspirados por las ideas de su dueño Walter Pestaña.

Daikin es uno de los mayores fabricantes mundiales de aire acondicionado y cuenta con la capacidad de desarrollar una línea dinámica y completa de productos desde refrigerantes a equipos de aire acondicionado.

Con más de 25 años en el mercado, Pinturerías Ogus cuenta con 10 sucursales distribuidas en la Zona Sur de Gran Buenos Aires, un depósito, un equipo comercial y de logística diseñado con el fin de lograr una atención rápida y personalizada para sus clientes.

Steven nos tiene acostumbrados a sorprendernos con desarrollos y diseños de piscinas para que éstas sean el atractivo del lugar, buscando en forma permanente el detalle que haga la diferencia.

En el Imperio del Cerámico es posible encontrar las Láminas SPL, una revolucionaria manera de revestir múltiples estructuras, y que cuenta con diversas aplicaciones según su espesor.

Utilizar energía solar es un modo de reducir las emisiones de dióxido de carbono y disminuir el calentamiento global. Es un recurso natural que abunda en nuestro país e ideal para la obtención de agua caliente, disminuyendo la dependencia de las fuentes energéticas convencionales.

En las imágenes compartimos una escalera con un revestimiento muy particular que genera curiosidad gracias a sus listones de diferentes colores pegados uno con otro de manera muy prolija.

La Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Secretaría de Gobierno de Energía presentó el pasado 4 de julio en el Palacio de Hacienda la herramienta online de Calificación y Etiquetado de Carpintería de Obra (ventanas exteriores) que permite calcular la clase de eficiencia energética de las aberturas conforme a la norma IRAM 11507-6/2018.

Cerámicos La Plata está trabajando para brindar un nuevo servicio dirigido a los profesionales del rubro, optimizando la experiencia a la hora de definir y dar forma a sus ideas y proyectos.


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina