eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Noticias

Escribanos porteños trabajan con la UBA en un acuerdo que permite celebrar acciones como “Cuidá lo Tuyo”, que cuenta el sitio on-line donde se pueden realizar consultas gratuitas.

El notable resurgimiento del interés por las propiedades en los barrios cerrados ha tenido como uno de los focos al corredor de la ruta 2, Campos de Roca II. 

El Senado aprobó el proyecto que brindará más libertad de acción al titular o persona jurídica que ha recibido un inmueble como donación. Giro a diputados.

Expectativas para el último trimestre del año en base a la actividad del mercado inmobiliario en los últimos días.

Una forma práctica de readecuar los desarrollos al Régimen de Propiedad Horizontal Especial basada en la interpretación "funcional": No hace falta empezar de cero, por el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

Aún con 26 meses de caída consecutivas, en agosto se realizaron 1604 actos notariales, un 179,9% más, respecto del mes anterior. Cifra baja para la media histórica, que posibilita algo de optimismo. Un lanzamiento en plena pandemia.

El regreso gradual de las obras privadas de viviendas contrasta con el planteo sectorial que exige la reanudación total. Peligran más de 20.000 puestos de trabajo de la Construcción.

A partir de la Resolución 156/2020 del Ministerio de trabajo de la Pcia de Buenos Aires se ha habilitado la obra privada en dos casos: viviendas unifamiliares y, para mitigación de riesgos, submuraciones y excavaciones que entrañen peligro propio o para propiedades linderas.

El presidente Alberto Fernández acaba de lanzar el programa Precios Cuidados para la Construcción que ya está disponible con 89 productos que cubren 17 rubros.

En la última semana de agosto se llevará a cabo el primer sorteo del ProCreAr 2020, el programa de créditos accesible creado en 2012 destinado a la primera vivienda, que en la actualidad ofrece nuevas líneas.

El Plan que permitió a miles de familias construir sus viviendas con tasas subsidiadas por el Estado vuelve recargado de esperanzas para miles de argentinos que sueñan con la casa y para la industria de la construcción que busca salir adelante.

Cuando de inversiones se trata la construcción sigue siendo la mejor opción y el actual contexto económico contribuye a validar aún más esta afirmación.

El concepto de la campaña de comunicación de herramientas Bremen, que apunta a la revalorización de los oficios.

Arquitectura Sanitaria. En el contexto de pandemia por COVID-19 y previendo las problemáticas de contención y espacio de los hospitales frente a la creciente demanda de pacientes que debe ser atendida en un espacio de calidad edilicia, Astori diseñó un Módulo Hospitalario de Emergencia Prefabricado.

Enfrentados a pasar mucho tiempo en el interior de sus casas, algunos artistas utilizan su tiempo para alentar a otros a explorar su creatividad.

A través de Vreme Climatización, distribuidor oficial de Giacomini en esta región del país, el Grupo Bóreas presenta un local Giacomini especializado en atención al gremio.

“Gracias por ser parte de nuestro viaje y por creer en nosotros durante todos estos años.

La Galería Forma – Un mundo de arte, ubicada en Thames 1620, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizó la entrega de premios “Salón Forma 2020”. En la convocatoria participaron artistas de todo el país.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.