eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Noticias

Aguanor, empresa dedicada al equipamiento hídrico, perforaciones, e insumos para riego y piletas, realizó una capacitación para clientes del rubro el 21 de Agosto en su local del Camino Gral Belgrano entre 467 y 471. El evento Aguanor 2015 hizo especial hincapié en la sustentabilidad y el uso racional del agua.
Aguanor, promotor permanente de innovaciones tecnológicas,

Desarrollada a partir de tecnología responsiva, el diseño y la dinámica de navegación, el nuevo sitio web de Laxton (www.laxtonweb.com.ar/) se adapta a todo tipo de pantallas, tanto de computadoras de escritorio como de laptops, tablets y smartphones.
El resultado posibilita un rápido acceso a la información en

La empresa platense “Soluciones metálicas” presenta una nueva máquina con el objetivo de cortar gran abanico de materiales para la construcción.
Un cortador de chorro de agua es una herramienta industrial capaz de cortar una amplia variedad de materiales utilizando un chorro de agua de muy alta presión, o una mezcla de agua y una sustancia

A la hora de diseñar o reciclar una cocina, debemos tener varias cosas en cuenta. Fundamentalmente, la relación del mueble (bajomesada y alacenas) con los pisos y revestimientos de la misma.
Existen hoy en día, gran variedad de materiales, desde el clásico granito o mármol, al Corian o Silestone. En estos casos, dos

Cada vez son más las personas que se enamoran de sus cualidades y eligen Corian® para sus proyectos modernos e innovadores de cocinas y baños.
En nuestra región ha aumentado exponencialmente la utilización de esta superficie, para mesadas de cocinas y baños, con un plus de diseño que las convierte en únicas.

El cerco eléctrico es un sistema de seguridad perimetral. Puede instalarse en residencias, depósitos, barrios cerrados, clubes de campo, perímetros de terrazas y medianeras, plantas industriales, sitios de telefonía remotos, centros de logística y distribución, etc.
El equipo se encuentra certificado por IRAM y BUREAU VERITAS, y los instaladores homologados, son autorizados para brindar la

De Otro Tiempo incorporó a sus Diseños 2015 un proyecto que tiene como objetivo optimizar el espacio, facilitar el trabajo y destacar la cocina como espacio central del hogar, destinado a reunirse y disfrutar en familia.
El nuevo amueblamiento consiste en una isla central que se destaca

Un año más para Ayres de Quilmes, que lo festeja con sus clientes bonificando con un 10 % de descuento en todos sus productos.
La firma ofrece una amplia variedad en mármoles, granitos, cuarzos y Silestone y ahora la incorporación de Neolith. Este último es un producto natural compuesto por una mezcla de minerales que se

La firma Chauvin cuenta con un sistema constructivo que ofrece la ventaja  tecnológica de la “Sistematización constructiva”. Son más de 15 años de experiencia en un sistema constructivo que alcanzó su máximo desarrollo en los EEUU, donde ha sido utilizado en el 82 % de las viviendas unifamiliares existentes.
Cuentan con el Certificado de Aptitud Técnica otorgado por la

Estancia Fuente de Alegría presenta la 4TA EDICIÓN DE EXPODISEÑO TANDIL, siguiendo la temática de los 5 Sentidos. Dentro de un Laberinto Arquitectónico empresas y profesionales generarán diversos ambientes, con el objetivo de que quienes lo recorran puedan vivirlos a través de sus sentidos. Además habrá Shows, Gastronomía, DECO URBANA, Paseo de Compras, rodados,

Alba, junto a la Fundación Leo Messi, lleva color a los niños de Rosario y realiza un mural homenaje a Lionel en su escuela.
Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, implementa su programa “Vení al Color” en la ciudad de Rosario.  
Se trata de una iniciativa cuya misión es llevarle color a la vida de

Se realizará el 6 y 7 de octubre en la Usina del Arte –La Boca, Buenos Aires-, organizado por Argentina Green Building Council. Además, el 5 de octubre se realizarán tours a los principales edificios certificados LEED de la ciudad. En su séptima edición, el evento más importante del país en la temática de arquitectura y urbanismo sustentable contará con la presencia de cerca de 40

Luego de 18 años en el rubro, Lagos Ambientes reabrirá sus puertas con nuevo local. Ubicado en Alem 109, Quilmes Centro reinaugura con renovadas ideas y amplias líneas de mobiliarios que van desde la cocina, el baño, el living y el dormitorio, ofreciendo el más completo catálogo de productos para amueblar y decorar todo su hogar.

Retacería Burzaco comercializa diferentes estilos de cortina adaptables para cada hogar y cada ambiente.
En el caso de los Paneles Orientales, son cortinas especialmente diseñadas tanto para cubrir grandes superficies, como para realizar separación de sectores y espacios. Permiten el paso de luz a su gusto, ya sea utilizando telas Screen o Black Out. Además estos

Este año, Steven Piscinas cumple 25 años proyectando y construyendo piscinas de diseño exclusivo. La empresa tiene hoy tres sucursales en el interior del país (Bariloche, Puerto Madryn y Dolores) y acaba de inaugurar el nuevo edificio de su casa central de Canning, que incorporará un showroom y salón de ventas. El nuevo edificio está en Mariano Castex 419, al lado de la anterior. El

“Saber qué nos inspira es lo que nos mueve. Apreciar lo pequeño y bueno es parte de nuestra vida.” Esta es la premisa creativa de la firma Kalop, que propone un pequeño aporte a la decoración de tu hogar, ese detalle al que nadie se detiene pero todos miran. Los diseños exclusivos de las llaves de luz ZEN concept, aportan creatividad a los ambientes, dándoles ritmo y personalidad.

El pasado 5 de mayo, la firma Häfele invitó a algunos de sus distribuidores a un viaje a Colonia (Köln), Alemania, a la feria internacional del herraje INTERZUM 2015, que se desarrolló entre el 5 y 8 de mayo en esa ciudad.
Viajaron desde Argentina 17 distribuidores oficiales o cuentas premium a nivel nacional, entre los que se encontraba José Luis Lo

La colocación de muros como revestimientos en frentes e interiores da un toque de rusticidad a los hogares. Inalterable, no precisa mantenimiento. Un revestimiento que con el pasar de los años se usa cada día más, tal es así que ahora se fabrican placas de cemento simulando ser muros. Los muros son listones de piedra que se colocan uno encima del otro, colocándose la mezcla

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina