18º Exposición de Construcción, Decoración y Amoblamientos

Del jueves 6 al domingo 9 de septiembre en playa de estacionamiento de WalmartLa Plata, de 13 a 21 hs., se llevará a cabo una nueva edición de La PlataConstruye, el evento que se realiza desde el año 2001 en forma ininterrumpida.

Noticias 13 de julio de 2018 Espacio&Confort

El objetivo de la muestra es que las empresas, profesionales y cámaras del rubro exhiban sus productos y servicios al público visitante.
Es un espacio donde el asistente a la muestra puede encontrar en un mismo lugar asesoramiento, sobre todo para construir, refaccionar, decidir una compra de lote.
Participan entre 80 y 90 empresas expositoras aproximadamente, de la ciudad de La Plata, zona sur de gran Bs As y CABA, y es visitada por entre 15 y 18 mil personas en cada edición. Los rubros participantes son todas aquellas empresas que provean materiales y servicios para la construcción, la decoración, las nuevas tecnologías, muebles y amoblamientos, inmobiliarias y desarrollistas de barrios, cámaras y colegios profesionales, entes gubernamentales, entre otros.
La novedad de este año es que incorporaron una sala o espacio que se dispondrá para capacitación, presentación de productos, formas de utilización de los mismos, dirigida a profesionales, técnicos y público en general.
Espacio&Confort participará del evento difundiendo la publicación entre los presentes y acompañando a las empresas anunciantes de la revista. El evento es auspiciado por distintas cámaras y colegios profesionales. Se encontrarán invitaciones gratuitas en las empresas expositoras y los colegios profesionales del sector.

Fuente: www.laplataconstruye.com.ar

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email