75 años en el rol inmobiliario

Además de que funciona como resguardo del capital y de que hay momentos másoportunos que otros en este país que tantos vaivenes nos presenta, laactividad inmobiliaria se basa fundamentalmente en una relación de confianza.

Noticias 25 de marzo de 2021 Espacio&Confort

Cumpliendo con lo pactado siempre y ejerciendo con transparencia ese rol de puente entre 2 partes que se necesitan para concretar una operación. Y es allí donde los nombres valen.
Otero Rossi viene desde hace 75 ejerciendo ininterrumpidamente la profesión inmobiliaria y hoy está en manos de su tercera generación.
Las generaciones precedentes supieron realizar loteos en el mismo casco de una joven ciudad de La Plata, City Bell y en otros tantos puntos de la región capital, lo que ha contribuido en gran medida con su presente urbano.
75 años después de su inauguración, mientras se aprestan a la apertura de la nueva sucursal City Bell que se enfocará en los desarrollos inmobiliarios, esta tercera generación de Otero Rossi ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder el rumbo que supieron marcar sus fundadores: un rumbo donde la perseverancia y la honestidad de siempre se amalgaman con las innovaciones y las nuevas tecnologías.

www.oterorossi.com.ar | Tel.: 0221 421-9587

Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email