eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Además de que funciona como resguardo del capital y de que hay momentos más oportunos que otros en este país que tantos vaivenes nos presenta, la actividad inmobiliaria se basa fundamentalmente en una relación de confianza. ¿Cómo una inmobiliaria logra esto?

Cumpliendo con lo pactado siempre y ejerciendo con transparencia ese rol de puente entre 2 partes que se necesitan para concretar una operación. Y es allí donde los nombres valen.
Otero Rossi viene desde hace 75 ejerciendo ininterrumpidamente la profesión inmobiliaria y hoy está en manos de su tercera generación.
Las generaciones precedentes supieron realizar loteos en el mismo casco de una joven ciudad de La Plata, City Bell y en otros tantos puntos de la región capital, lo que ha contribuido en gran medida con su presente urbano.
75 años después de su inauguración, mientras se aprestan a la apertura de la nueva sucursal City Bell que se enfocará en los desarrollos inmobiliarios, esta tercera generación de Otero Rossi ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder el rumbo que supieron marcar sus fundadores: un rumbo donde la perseverancia y la honestidad de siempre se amalgaman con las innovaciones y las nuevas tecnologías.

www.oterorossi.com.ar | Tel.: 0221 421-9587

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina