eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Hay distintas maneras de dimensionar la trayectoria de un estudio de arquitectura, pero la más indiscutible es la cantidad de metros cuadrados construidos.

Llegar a los 80.000 m² cuadrados es un hito que muy pocos estudios pueden esgrimir y, en sí mismo, es una muestra implícita de la destreza en el manejo de la obra, de las finanzas, de los recursos humanos y muchas otras habilidades que sólo con disciplina, seriedad y buena visión analítica permiten concretar cada emprendimiento.
Nisen arquitectura ha construido 22 Edificios de vivienda multifamiliares en CABA, La Plata y Tandil, 40 viviendas unifamiliares, 15 locales comerciales y naves industriales en CABA, La Plata y Rosario, 1 Centro comercial en Tigre y numerosas ampliaciones y remodelaciones.


A cargo de los arquitectos Victor Mizuta, Masanori Nacahara y Pablo Idiacaiz, y completado por el equipo dirigido x Ar. María Laura De Bodt, y conformado por Arq. Malena Gestido, Arq . Pablo Cedrón, Diego Sanz y Hugo Tarutani y asesores externos, Nisen arquitectura hoy está desarrollando 2 centros comerciales, viviendas unifamiliares y edificios multifamiliares en Tigre, Pilar y La Plata.

Nisen | www.gruponisen.com.ar | Tel: 0221 4273388

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina