eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

“Para innovar hay que sorprender”, es la expresión que utiliza Rodolfo Portolesi, fundador de la firma Country Rocks para iniciar esta nota; expresión que lo identifica y que a menudo lleva a la práctica diaria en la mayoría de sus desafíos a la hora de desarrollar nuevos conceptos. 

En esta oportunidad, presenta y da a conocer la nueva línea de Cascadas y Fuego. Representados en diferentes componentes decorativos, son piezas únicas, casi como una expresión plástica; un complemento perfecto para desarrollos paisajísticos, así como también para cualquier desafío personal a la hora de imponer la creatividad para ambientar las aéreas sociales en patios y piletas.
Convencido que este concepto será tendencia por el increíble efecto que genera la caída de agua en combinación con el efecto seductor y relajante de las llamas, Portolesi propone como premisa sorprender a quienes lo contemplan, generando emociones en combinación con el entorno natural a partir de la construcción de estas cascadas.
Cada uno de los distintos modelos ha sido meticulosamente desarrollado. Elaborados de manera artesanal, la parte superior es de hormigón especial, delicadamente trabajado y pulido a mano. La base es revestida con piedra 
Country Rocks (un revestimiento cementicio que combina cargas minerales finas y gruesas, pigmentos y aditivos de la más alta calidad), y para generar las llamas se utiliza gas natural o envasado. Como complemento también fabrican mesas de fuego para patio, utilizando los mismos materiales. 
Ideas que invitan al encuentro entre familias y amigos alrededor de las llamas. Propuestas estéticas que brindan un valor agregado a nuestros espacios exteriores y marcan tendencia.

Fuente: Country Rocks | Almafuerte 3630, San Justo
(011) 4441-0830 | www.countryrocks.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina