Air Windows

Las banderolas son ventanas pequeñas que se abren en sentido vertical,ubicadas en la parte superior de una puerta, ventana o pared.

Noticias 16 de noviembre de 2018 Espacio&Confort

¿Cuánto oxígeno consume una familia en un departamento con aberturas herméticas en invierno? Al abrirlas el aire frío nos rodea el cuerpo, y una vez abiertas, son vulnerables.
Air Windows es una ventana tipo banderola que brinda seguridad y protegen la vida y la salud de los moradores de una vivienda.
Dos trabas la aseguran en cualquier posición. De esta manera, ofrecen una visión externa plena, sin parantes.
Estas ventanas logran la mínima o máxima apertura sin molestar al ocupante, y su doble traba de seguridad se consigue en cualquier posición que adopte. Además de la visión total, oxigena los ambientes y ofrece una fuerte estructura perimetral.
Air Windows cuenta con tres alturas standard (de 1000, 1200 y 1500 mm), mientras el ancho puede realizarse a medida. De esta manera, se convierte en el cuadro más hermoso de la casa.
Las ventanas de Aluminio AIR WINDOWS son una opción que jerarquiza la construcción y brinda confort a los ambientes.
Antonetti Systems comercializa estas ventanas bajo la premisa: “Nos preocupa el aire que respiramos”.

Fuente: Formosa 275, Mar del Plata
(0223) 156871662 • 15631022
www.antonettisystems.com/

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos Ayer

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email