Al calor del hogar

Llegan los días fríos y con ellos, la necesidad de buscar distintos sistemasde calefacción que se adapten a cada espacio del hogar.

Noticias 14 de mayo de 2019 Espacio&Confort

En esta oportunidad presentamos los tradicionales sistema a leña que se destacan por su estética y calidez; estufas hogar y salamandras ofrecen un alto rendimiento térmico. Gracias a los avances tecnológicos en materia de producción y eficiencia, se están comercializando productos que conjugan el cuidado del medio ambiente y la salud con la necesidad de templar las viviendas. Se destacan, por ejemplo, las salamandras con sistema hermético de doble combustión, que logran calefaccionar los ambientes sin contaminar, manteniendo un control constante durante el proceso de combustión y garantizando un espacio libre de humo y gases. 
De esta manera, las tradicionales salamandras se han convertido en una tendencia como alternativa de calefacción y diseño en los hogares argentinos gracias a las mejoras en cuanto a la tecnología aplicada a estos productos, como la doble combustión, la eficiencia energética y la diversidad de diseños. Acompañando este gran crecimiento de productos a leña, se han desarrollado distintas alternativas en cocinas y hornos a leña, que al igual que las salamandras, toman lo mejor de las antiguas y le agregan tecnología y diseño.
En José Wagner encontrará distintos modelos de alto rendimiento y bajo consumo, con amplias puertas de cristal vitrocerámico selladas con burletes que permiten tener una gran vista del fuego y un total control de la combustión sin humo en el ambiente. Una forma de encontrarse con la compañía de ese fuego que logra reunirnos y cautivarnos.

Fuente: José Wagner | Av. Jara 4048 –MDQ | (0223) 473.5006 | www.josewagner.com.ar

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email