Alba lleva el Color a Casa Foa

Alba acompaña nuevamente a Casa FOA.

Noticias 06 de septiembre de 2016 Espacio&Confort
protagonizan, para que sus proyectos de vanguardia cobren vida, mientras acompaña a la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán en su cruzada por la salud visual.
Casa FOA redescubre espacios escondidos de un alto valor patrimonial. Los pone en escena, les otorga visibilidad y les devuelve su verdadero significado. En esta ocasión, abre las puertas de un edificio del Renacimiento colonial de 1935 ubicado en el emblemático barrio de Palermo, que será totalmente reciclado. Luego de la exposición, el lugar se convertirá en un conjunto de residencias, oficinas y estudios. Inspirada en el espíritu del Bicentenario de nuestra Independencia, esta edición buscará fomentar el talento nacional y nada resulta más tentador para una marca como Alba, con más de 90 años dándole color a los argentinos.
Con productos Premium que cubren todas las posibilidades en pintura, una paleta de más de 2000 colores y un liderazgo en servicios, la marca trabaja con los diseñadores, para presentar al público visitante de la muestra, las Tendencias de Colores del 2017 y lanzar en estos espacios de vanguardia sus novedades de productos.
Las “Tendencias del Color” son el resultado de la investigación, el pronóstico y el desarrollo mundial que realiza la compañía, sobre las tendencias sociales, económicas y de decoración con color. La paleta especialmente seleccionada para el 2017 puede apreciarse a través de los diferentes rincones que propone esta nueva edición.
Casa Foa se podrá visitar desde el 28 de octubre al 4 de diciembre, todos los días de 13 a 21 horas, y los sábados y domingos de 13 a 23 horas en Cabrera 5653 (Palermo).

Fuente y fotos: Alba | www.alba.com.ar
Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email