Anafes Vitrocerámicos TST

La firma Gastromundo, que comercializa una amplia variedad de equipamientogastronomico, nos presenta en esta oportunidad los anafes vitroceramicos TST.

Noticias 06 de abril de 2016 Espacio&Confort
aviso de superficie caliente. Está construido en base a una placa de material vitrocerámico eléctrica de alta resistencia previsto para instalarse exclusivamente empotrado, logrando un acabado estético de diseño muy atractivo.
Este anafe ofrece una larga vida útil y alta resistencia a golpes y rayas, siendo más cómodo para limpiar; ofrece una temperatura precisa, que permite fijar con exactitud la temperatura de cocción deseada, lo cual resulta ideal para comidas que insumen un largo tiempo a temperaturas mínimas. Además, no consume oxígeno, y como no utiliza combustión en la cocción, brinda alimentos más saludables. Es un sistema seguro, ya que no hay riesgos de pérdida de gas, por el apagado accidental de la llama, y permite un ahorro de energía, en tanto posee indicadores de calor que advierten que las placas todavía permanecen calientes.

Fuente: Gastromundo Instalaciones Comerciales
Av. Mosconi 4039, Quilmes Oeste
(011) 4280-2066| [email protected]


Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email