Artecret Efecto Hormigón

Deco Vintage, representante exclusivo de Artecret, presenta el revestimientodecorativo monocomponente Efecto Hormigón.

Noticias 08 de septiembre de 2017 Espacio&Confort

Formulado en base de polímeros acrílicos, aditivos y cuarzo, de terminación veteada similar al hormigón y microcemento, con un espesor de 1mm, se puede aplicar sobre revoque fino, enduido, yeso, madera, muebles, etc.
Se comercializa en las siguientes formas de presentación: 1 kg. , 5 kg. , 10 kg. y 20 kg y su rendimiento es de 1 kg/m². Para aplicar este revestimiento, la superficie debe estar seca y limpia, en buenas condiciones de firmeza y nivelación, sin fisuras.  
Para conocer más acerca de estos productos Artecret pueden consultar a los profesionales de Deco Vintage, que brindarán el asesoramiento necesario para cada proyecto.

Fuente: Deco Vintage | 011-15 6905 9692 | 0221 -15 563 9292 | Facebook: Deco vintage LP | www.artecret.com.ar


 

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email