Automatización para Portones

Cortinas Monteverde, una firma con una amplia trayectoria en el rubro,presenta en esta oportunidad los sistemas de automatismos para portones Motic.

Noticias 14 de septiembre de 2018 Espacio&Confort

Únicos en el mercado con dos años de garantía, estos sistemas de automatización sirven para todo tipo de portones, ya sean levadizos, corredizos o batientes. Se trata de una solución práctica, funcional y de elegante diseño con electrónica vanguardista para ayudar a vivir de forma más simple y disfrutar al máximo. Tras 20 años de investigación y desarrollo de productos para espacios inteligentes, Motic ofrece la seguridad y el bienestar de abrir y cerrar el portón con un solo click y sin bajarte del auto.
Además, cuentan con los mejores materiales, ejes y engranajes para lograr portones innovadores y de diseño, garantizando la seguridad y el confort de los usuarios.
Para más información sobre estos sistemas de automatización, pueden consultar con los profesionales de Cortinas Monteverde, que los esperan en su local de Florencio Varela.

Fuente: Cortinas Monteverde | Av. Monteverde 1510. Florencio Varela | Tel. 4255-2234

Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email