Ayres de Quilmes festeja con descuentos su mes aniversario

Un año mas para Ayres de Quilmes, que lo festeja con sus clientes bonificandocon un 10 % de descuento en todos sus productos. La firma ofrece una amplia variedad en marmoles, granitos, cuarzos y Silestoney ahora la incorporacion de Neolith.

Noticias 08 de septiembre de 2015 Espacio&Confort
compactan a muy alta presión y que no contiene resinas. La imitación más cercana a la piedra natural.
Tiene múltiples usos, ya sea para exterior como interior, pudiendo ser utilizado tanto para revestimientos de paredes, mesadas, muebles. Además, es un material que ofrece innumerables beneficios: muy liviano, resistente a las rayas, ignífugo, a los rayos UV, colores firmes, resistente a la flexión; otra particularidad es que no se contrae ni dilata.
Ayres de Quilmes los invita a visitar su local en Quilmes, en Av. Las Heras esquina Lavalle, para celebrar su cumpleaños junto a ustedes.

Fuente: Ayres de Quilmes | [email protected]
Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email