BA Muebles, un año más apostando a la producción local

En Argentina las empresas familiares tienen mucho peso en la generación depuestos de trabajo y movimiento del mercado interno. El trabajo dignifica yasí lo sienten en BA MUEBLES.

Noticias 30 de marzo de 2023 Espacio&Confort

La empresa comenzó en el año 1982 por la necesidad de trabajar y el cariño de un hombre por el oficio de la carpintería. Francisco comenzaba a dar sus primeros pasos en la fabricación de muebles de cocina, donde se hacían muebles en Fórmica sobre aglomerado. ¡Sí! como las de antes, esos muebles naranjas que podías ver en la casa de la abuela o de la tía.
Los tiempos cambiaron y hoy tienen mayor oferta en materiales para la construcción de muebles: laminados, laqueados, maderas, importados como el rauvisio y más. Su compromiso es brindar productos de calidad, que duren mucho tiempo, sean estéticos y funcionales, adaptándose al estilo de cada cliente. Realizan proyectos totalmente a medida, los cuales complementan con nuestros productos en stock.
También se dedican a la fabricación de vestidores, placards, decks, pérgolas, aberturas de exterior y obras para empresas constructoras con los más exigentes requerimientos.

Av. 14 n°3383, Berazategui
Cel: 15-61226478
www.bamuebles.com.ar

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su salida directa al río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email