Barugel Azulay presentó la nueva colección de Portinari

La empresa Barugel Azulay, junto a Ceramica Portinari, presento la nueva colección 2016 de cerámicos y porcelanatos fabricados en Brasil.

Noticias 11 de mayo de 2016 Espacio&Confort


El evento se llevó a cabo en el local de Núñez de la empresa, con un prestigioso grupo de arquitectos que seleccionaron las líneas que mejor se adaptan al gusto local para ser comercializadas en los ocho locales que tiene la marca en el país. El gerente comercial de Barugel, Cristian Basualdo expresó que “la prestigiosa firma Portinari realizó por primera vez en Argentina una presentación de sus productos, dirigida a los arquitectos, como lo hace habitualmente en distintos mercados del mundo. En esta innovadora dinámica, se convocó a importantes profesionales para preseleccionar los productos más apropiados para el mercado local, que serán comercializados en exclusivaen nuestros locales”. Por su parte, José Pano, CEO de Portinari, explicó que en cada país “consideramos sus características culturales y gustos, le otorgamos una gran importancia a los arquitectos como formadores de opinión”.

Fuente: Barugel Azulay
Av. Del Libertador 4700 – Nuñez
www.barugelazulay.com.ar

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email