Beko llega a la Argentina junto a BGH

Beko, marca europea líder en desarrollo y comercialización deelectrodomésticos de alta gama, presenta en Argentina seis

Noticias 11 de agosto de 2017 Espacio&Confort
productos de lavado y cinco heladeras NO FROST con tecnología de vanguardia y con un nivel de ahorro energético que sobresale en el mercado.

“Los productos son los más eficientes del mercado en sus respectivas categorías y llegan a la Argentina en momentos en donde el ahorro energético se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de los consumidores”, explica Ezequiel Devoto, Director de Home Appliances de BGH.

Actualmente en el mercado local los electrodomésticos más eficientes son en su mayoría de eficiencia tipo “A”. Beko presenta en Argentina productos que alcanzan eficiencia del tipo A+++, pero con el diferencial que la destaca en todo el mundo: productos que consumen hasta un 60 % menos que similares de otras marcas. Recientemente fue galardonada como socio del año 2017 ENERGY STAR® por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés).

“Decidimos ingresar al mercado argentino con una oferta amplia y de calidad de los mejores electrodomésticos del mundo, porque este país está en un momento clave, donde observamos síntomas de mejora para el negocio, que anhelamos se consolide y proyecte en forma sostenida”, sostuvo Cem Basaral – South America Regional Manager.

Beko ofrece una gama de soluciones inteligentes para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas, culturas y formas de vida en más de 140 países en el mundo, con electrodomésticos pensados para resolver los problemas reales del día a día de la gente, con las últimas tecnologías, excelente calidad y diseños muy cuidados, además de ser altamente eficientes en su consumo energético.

Los productos que presenta en el mercado argentino son los siguientes:

Heladeras: Son cinco modelos No Frost con acabado de acero inoxidable y destacadas características, entre ellas: Tecnología ProSmart Inverter Compressor, con un nivel de eficiencia energética de hasta un 60% menor a la media, con 10 años de garantía y que hace del producto cuatro veces más silencioso que los tradicionales; Dual Cooling, que permite una refrigeración más veloz y pareja, y evita la contaminación cruzada de los alimentos almacenados en el refrigerador y el freezer; y Active Fresh Blue Light y Everfresh, que mantienen por más tiempo el buen estado de los alimentos.

Productos de lavado: En primera instancia estarán disponibles seis modelos diferentes, con motor ProSmart Inverter, con un ahorro energético superior, ultra silencioso y con 10 años de garantía. Incorporan tecnología SteamTherapy, un tipo de lavado a vapor que reduce hasta un 58% de arrugas y un 28% el tiempo de planchado, además de eliminar malos olores de las prendas; y la función de lavado BabyProtect, especialmente diseñada para brindar lavado hipoalergénico para pieles sensibles y de bebés, entre otras tantas funciones innovadoras.

Una línea de heladeras y productos de lavado que ingresa al mercado argentino destacados por su elevado nivel de tecnología, calidad y eficiencia energética de la mano de Beko y BGH.



Fuente: BGH | www.bgh.com.ar/









Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Hace 4 horas

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email