Biodigestor Eternit

La empresa Fagua, en su local comercial de Berazategui, ofrece todo para laconstruccion. En esta oportunidad, junto a la firma Eternit, presenta unmoderno sistema de tratamiento de aguas cloacales domiciliarias.

Noticias 15 de diciembre de 2015 Espacio&Confort
que entre sus características se destacan: preserva el medioambiente, ofreciendo menos contaminación de las napas freáticas; diseño estructural exclusivo con refuerzos para ser enterrado; totalmente equipado con cañerías, filtro biológico y tapa “click”. Con su moderno sistema de filtro biológico, se obtiene una mayor eficiencia del proceso anaeróbico, y además no genera olores. Se trata de un producto sustentable, 100% reciclable, que gracias a su filtro biológico, favorece la degradación de los nutrientes originales. Además, el Biodigestor Eternit posee un cierre hermético, fabricado por rotomoldeo con polietileno 100% virgen con una estructura externa que conforma una sola pieza. Se comercializa totalmente equipado, con accesorios listo para instalar. Puede aplicarse en instalaciones sanitarias de viviendas, oficinas, colegios, comedores, viviendas en zonas rurales y urbanas.

Fuente: Fagua |Calle 21 N° 224 – Berazategui
(011) 4351-0900 | www.fagua.com.ar

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email