Bomba centrífuga Fluvial

La empresa Hudson Vial comercializa todo para el parque y la construccion. Eneste caso presenta las bombas centrifugas FC, de fabricacion argentina, y quepor sus caracteristicas, estan entre los mas altos niveles de calidad delmercado.

Noticias 15 de diciembre de 2015 Espacio&Confort
confiere alta robustez y la resistencia necesaria para soportar las elevadas presiones que producen. El sello mecánico DryRun de acero inoxidable y pista cerámica, les asegura total estanqueidad. Poseen motores blindados de capacitor permanente, tipo TEFC, con protección lpx4. Además, los impulsores son cerrados de Noryl, y las conexiones de entrada y salida son normalizadas. “Todo el agua que necesitás” con las bombas centrífugas fluvial que comercializa Hudson Vial.

Fuente: Hudson Vial |Av. 12 de Octubre 1361 - Quilmes
(011) 4254-2406 | [email protected]
Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email