Capacitación Ecap en Audax

Las nuevas soluciones en el mundo de la construcción están al alcance denuestras manos, y ECAP es una de ellas. ¿Qué es ECAP? quesoluciona la aislación de la vivienda brindando ahorro energético y mayorconfort.

Noticias 01 de abril de 2022 Espacio&Confort

Las placas ECAP son ideales para ser utilizadas como sistema EIFS (Exterior Insulation Finish Systems) sobre sistemas de construcción en seco, prefabricados o de construcción tradicional. Permite renovar fácilmente las fachadas existentes eliminando los puentes térmicos, con lo que se mejora instantáneamente la aislación de una vivienda.
Fagua/Audax brindaron el sábado 12 de Marzo una capacitación a cargo del área técnica del grupo Estisol, fabricante de ECAP, donde se pudieron ver paso a paso los pormenores de su instalación.


Audax. Av. Calchaquí 271, Quilmes Oeste

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto
casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Hace 2 horas

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email