Carpintería de PVC y vidrios con DVH

Constructora Dico S.A. es una empresa especializada en la fabricacion decarpinterias y en el servicio de renovacion de ventanas, incentivando elrecambio de ventanas simples con vidrios comunes, por ventanas con aislacion yvidrios con DVH.

Noticias 11 de mayo de 2016 Espacio&Confort

Las ventanas son una de las partes fundamentales de una vivienda. No sólo porque proporcionan paso, ventilación e iluminación, sino porque de ellas, de sus materiales de fabricación y correcta colocación, dependerá en gran parte el uso racional que hagamos de la energía. Constructora Dico S.A. utiliza productos de primera calidad para sus aberturas para garantizar que mediante el proceso de producción, colocación y terminación de las mismas se obtenga como resultado aberturas confiables, bellas y de alta durabilidad. El objetivo de la empresa es el uso racional de los recursos mediante la recomendación de los beneficios sustentables que presenta la carpintería de PVC.
En este sentido, cabe destacar que la carpintería de PVC constituye la alternativa más eficiente en cuanto a eficiencia energética y acústica. Su versatilidad en configuraciones y colores, junto con el bajo mantenimiento y la seguridad antirrobo, constituyen argumentos categóricos sobre su superioridad con respecto a otras alternativas. La combinación de los perfiles de PVC junto con un sistema de doble vidriado hermético, conforma una dupla de excelencia inigualable en cuanto a eficiencia energética y acústica.
Constructora Dico S.A. realiza el recambio de ventanas simples con vidrios comunes, por ventanas con aislación y vidrios con DVH y remodela sus viejas ventanas de madera de manera rápida y limpia con las aberturas de PVC. Los profesionales de la empresa se encuentrana disposición de sus clientes para resolver cualquier duda.

Fuente: Constructora Dico S.A. | J. E. Rodo 2745
Florencio Varela | (011) 2051-1499
[email protected]
www.constructoradico.com.ar
Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
cardales-paisajismo_02

Un oasis verde en menos de 30 m²

Espacio&Confort
Paisajismo 03 de abril de 2024

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email