Celebración de los 110 años de Ctibor

El pasado 6 de noviembre, la firma CTIBOR celebro, en el salon La Enramada, su110° aniversario en el marco de una cena que reunio a los empleados y clientesde la empresa; representantes de instituciones publicas y privadas;profesionales y amigos.

Noticias 26 de enero de 2016 Espacio&Confort

La familia Ctibor, en 3° y 4° generación compartió una velada donde la historia, el trabajo, la responsabilidad heredada de los fundadores de la empresa y el agradecimiento por el acompañamiento estuvieron presentes.
El Ingeniero Jorge Alberto Ctibor, presidente de Cerámica Ctibor y nieto del fundador, fue el encargado de transmitir a los invitados la trayectoria de los 110 años de trabajo ininterrumpido en la fabricación de un producto noble como es el ladrillo. Por su parte, la 4° generación, que se encuentra trabajando en la empresa, hizo entrega a sus mayores de una placa de reconocimiento a cada uno de ellos.
La velada estuvo conducida por la Sra. Andrea Frigerio y acompañada por el repertorio de OPUS 4 y las divertidas improvisaciones de Improcrash. No faltó el momento emocionante de la torta con sus 110 velitas que, empleados y familiares, soplaron todos juntos con el acompañamiento de las voces de Opus 4 en el feliz cumpleaños.

Fuente: Ctibor
www.ceramicactibor.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email