El pasado 6 de noviembre, la firma CTIBOR celebró, en el salón La Enramada, su 110° aniversario en el marco de una cena que reunió a los empleados y clientes de la empresa; representantes de instituciones públicas y privadas; profesionales y amigos.
La familia Ctibor, en 3° y 4° generación compartió una velada donde la historia, el trabajo, la responsabilidad heredada de los fundadores de la empresa y el agradecimiento por el acompañamiento estuvieron presentes.
El Ingeniero Jorge Alberto Ctibor, presidente de Cerámica Ctibor y nieto del fundador, fue el encargado de transmitir a los invitados la trayectoria de los 110 años de trabajo ininterrumpido en la fabricación de un producto noble como es el ladrillo. Por su parte, la 4° generación, que se encuentra trabajando en la empresa, hizo entrega a sus mayores de una placa de reconocimiento a cada uno de ellos.
La velada estuvo conducida por la Sra. Andrea Frigerio y acompañada por el repertorio de OPUS 4 y las divertidas improvisaciones de Improcrash. No faltó el momento emocionante de la torta con sus 110 velitas que, empleados y familiares, soplaron todos juntos con el acompañamiento de las voces de Opus 4 en el feliz cumpleaños.
Fuente: Ctibor
www.ceramicactibor.com.ar