Centro de Logística

Ogus celebro su 23 aniversario y presento el Centro de Administracion yLogistica ubicado en el partido de Florencio Varela, Pinturerias Ogus.

Noticias 11 de julio de 2016 Espacio&Confort
acceso a sus numerosas sucursales, este nuevo local apunta a proveer los materiales necesarios para el cliente en tiempos que el mismo requiera y necesite. Esta nueva instalación fue adecuada con el fin de brindar a sus proveedores mayor comodidad para su atención desde sus nuevas oficinas y acondicionar un importante espacio de 2000 m² cubiertos, con un depósito en el cual se encuentran las diferentes marcas de los productos que en Ogus se ofrecen a diario. El nuevo espacio cuenta además con una sala de capacitación, donde, además de instruir a sus empleados para optimizar el asesoramiento de los mismos al cliente, estará abierto a las necesidades de las diferentes empresas que necesiten entrenar a profesionales, tanto arquitectos, decoradores o pintores. Desde aquí también se diseñará un sistema de comunicación que servirá para brindar al cliente una respuesta más rápida a sus consultas, pudiendo derivarlo a la persona adecuada optimizando el tiempo del servicio.

Fuente: Pinturerías Ogus | www.pintureriasogus.com.ar
Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email