eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El PVC sigue ganando mercado y la demanda de ventanas de este material crece día a día.

En consonancia con esta realidad, Ventex inauguró su nuevo centro logístico en el parque industrial hudson y realizó un evento donde presentó su nuevo proyecto: una nave de 9.000 m2 en el mismo parque industrial. Este proyecto prevé 2 etapas, la primera de 3.000 m2 que contendrá el taller de mecanizado e incorporará una nueva línea de producción, y la segunda, 6.000 que se dedicará a la logística necesaria, que permitirá uno de los volúmenes de producción más importantes del país.



El evento contó con la presencia de los principales proveedores de Ventex: Tecnoperfiles, Roto Frank, Kalciyan y además con el Lic. Jonatan Loidi, quien brindó una reflexión a los presentes.
El modelo de comercialización de Ventex es B2B: no vende al público final, sino a un red de distribuidores que se despliega por todo el país.
Para Andrés Zaratiegui, “estas acciones verán sus frutos en 2024, donde se percibirá un importante crecimiento en la capacidad de paroducción y en la velocidad de fabricación y entrega de las ventanas”.
La filosofía Ventex busca un modelo de fabricación similar al que se ve en el primer mundo.

+ Info: www.ventex.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina