Cerámicas de vidrio: diseño e innovación

Cristales Artesanales CRISARTE es una empresa Argentina en el mercado delvidrio plano con mas de 30 años de trayectoria, lider

Noticias 09 de agosto de 2016 Espacio&Confort
en el mercado de vidrios especiales y decorativos. Diseño, calidad e innovación son los pilares con los que la empresa crece día a día, buscando satisfacer las necesidades de los clientes nacionales e internacionales más exigentes del diseño, decoración, arquitectura y mobiliario.
Gracias a un gran equipo de personas y a una continua investigación en desarrollo, ofrecen a sus clientes nuevos productos con elevados estándares de calidad y atención personalizada.
Dentro de los últimos lanzamientos, CRISARTE, incorporó un nuevo producto; cerámicas de vidrio, una alternativa ideal para el revestimiento de paredes, alzadas de cocinas, baños, paredes de oficinas, entre otros.
Estas cerámicas, son fabricadas en vidrios/espejos de 5mm. | 4mm. de espesor (depende de la línea el espesor que se comercializa), ideal para la arquitectura y decoración moderna. La variedad de colores, texturas y diseños al igual que el brillo natural, hacen de estas cerámicas de vidrio un revestimiento único.
Estas cerámicas son fabricadas en 3 líneas decorativas; cuentan con más de 30 colores y diseños que se comercializan en cajas en tres medidas: CAJA de 600 x 300 mm | 6 piezas / caja | 1.08 M2/ caja; CAJA de 1000 x 300 mm | 4 piezas / caja | 1.20 M2/ caja; CAJA de 600 x 850 mm | 2 piezas / caja | 1.02 M2/ caja.
Dentro de las ventajas que se puede destacar de las cerámicas de vidrio, es que es muy fácil de colocar, y es ideal para refacciones, ya que se puede colocar sobre otra cerámica sin necesidad de romper la preexistente. Se puede aplicar sobre: cerámicas existentes, melaminas, durlock, revoque fino.
La empresa brinda asistencia técnica tanto vía telefónica, como email, videos tutoriales de corte, perforación y colocación, y mensualmente se dictan cursos gratuitos en fábrica de corte y perforación, para todas aquellas personas que deseen asistir.

Para consultas sobre puntos de venta, cursos y/o consultas técnicas o de colocación, pueden contactarse a:
[email protected]

Atención directa a Arquitectos y/o empresas constructoras: [email protected]


Fuente: Crisarte.
Av. La Plata 2305. Quilmes
(011) 4280-5911/7220
www.crisarte.com.ar

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Hace 2 horas

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email