Cetol presenta “En Madera#4 por Consuelo Vidal”

Cetol presenta “En Madera#4 por Consuelo Vidal”. Esta exhibición explora elmundo de lo sagrado y lo popular con una fuerte presencia de color.

Noticias 12 de octubre de 2018 Espacio&Confort

Consuelo Vidal es pintora e ilustradora oriunda de Tigre, que, a través de imágenes cotidianas, representa aspectos sagrados de la vida.
Su obra es decorativa y artesanal, destaca el uso del color remitiendo al arte popular y lo tropical, utilizando técnicas tradicionales como el dorado a la hoja, repujado en chapa, tallado y pintura. Destaca que la utilización de la madera como soporte, tiene una magia especial, ya que es un material con diferentes texturas que permiten contar una historia. En esta exhibición, el espectador se encontrará con obras de valor “Divino”, entrarán al mundo sagrado de Consuelo, donde la fe y la religión popular de lo cotidiano, se unen a la naturaleza, a las frases de amor y a la vida misma, logrando la sensación reconfortante de pedir un deseo, contemplar y observar.
La muestra En Madera#4 de Consuelo Vidal, con curaduría de Federico Platener, inaugura el jueves 25 de octubre y podrá ser visitada hasta el día 26 de noviembre en espacioCetol (Av. del Libertador 6188 – CABA) de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Fuente: Cetol | www.cetol.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email