Chequeo de marketing para estudios de arquitectura

El pasado 24 de noviembre se llevo a cabo en la ciudad de La Plata, en CasaFrawen's un evento de marketing para desarrolladores yarquitectos organizado por Corian

Noticias 15 de diciembre de 2015 Espacio&Confort
Marketing, el Distrito I del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, y Espacio&Confort.
Titulado “¿Cómo hacer para conseguir obras y proyectos para 2016?”, el workshop estuvo a cargo del Arq. Sergio Corian, egresado de la UBA en arquitectura, especialista y consultor en Marketing, autor de libros sobre marketing práctico para empresas constructoras, desarrollistas y arquitectos.

Segio Corian es director de Corianmarketing, consultora especializada en marketing para arquitectos y empresas constructoras. Autor del libro “Marketing para Arquitectos” con 5 ediciones agotadas, presentó en el encuentro, que contó con una gran concurrencia de arquitectos y estudios, una charla-capacitación sobre estrategias de marketing, branding, comunicacionales y de comercializaciones.
Agradecemos a las empresas auspiciantes del evento: Grupo Estisol, Hormicova, Cerámicos La Plata, Stieglitz 60, Línea K, Ventex, El emporio del terciado y Darlux, y a Casa Frawen’s, sede de este evento.
Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email