Ciclo de Charlas de Espacio&Confort

Organizadas por Espacio&Confort y a cargo del Arq.

Noticias 11 de agosto de 2017 Espacio&Confort
para Arquitectos y empresas de construcción, se realizaron dos charlas para profesionales en la ciudad de Mar del Plata.

La primera se llevó a cabo el pasado 29 de junio en la Sede del Instituto Superior de Diseño Palladio, ubicado en Lamadrid 2762. A partir de la temática “Cómo conseguir nuevos clientes y proyectos”, el Arq. Sergio Corián desarrolló la charla, a la que asistieron alumnos y ex alumnos del instituto, así como profesionales del diseño y la decoración.

En tanto, el encuentro que se desarrolló el 30 de junio tuvo lugar en la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito IX. “Chequeo de Marketing para Arquitectos” fue el título bajo el cual el Arq. Corián realizó su intervención. Con más de 100 asistentes y los tres auditorios del Colegio completos, finalizado el encuentro se realizó la entrega de muestras de distintos productos de las empresas auspiciantes del evento.

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email