Climatización con tecnología Inverter

Daikin es uno de los mayores fabricantes mundiales de aire acondicionado ycuenta con la capacidad de desarrollar una línea dinámica y completa deproductos desde refrigerantes a equipos de aire acondicionado.

Noticias 18 de julio de 2019 Espacio&Confort

En esta oportunidad presentamos los sistemas Mini y Multi Split Inverter “Frío/Calor” para aplicaciones residenciales y comerciales.
El sistema Inverter ajusta la velocidad del motor aumentándola o reduciéndola para que funcione de manera continua y con más eficiencia a largo plazo; esto nos permite reducir el consumo hasta un 30% de los sistemas tradicionales.
El sistema de Multi Split además de ofrecernos eficiencia energética, elegancia y confort ajustable a todos los espacios interiores nos permite instalar hasta 5 unidades interiores de diferente capacidad con una sola unidad exterior, lo que reduce el espacio de instalación y sus costos.
Bóreas es distribuidor oficial de los productos Daikin. Allí podrán encontrar el asesoramiento necesario para cada proyecto de climatización.

Fuente: Grupo Bóreas | Av. Independencia 3632, MDQ
(0223) 480-8729 | www.grupoboreas.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email