Cocinas gastronómicas en El Vasco

Cambie su cocina de linea hogar por una de linea gastronomica sin cambiar lasmedidas y de excelente calidad.

Noticias 13 de octubre de 2016 Espacio&Confort
ambientes. Cocinas amplias o pequeñas, parrilleros cerrados o quinchos son sólo algunos de los lugares donde estos equipos pueden vivir por muchos años, gracias a sus mecheros de fundición pensados para resistirlo todo. También cuentan con la opción de dos rejas, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada usuario.
Cada uno de sus componentes fue pensado, diseñado y probado por nuestro control de calidad para que cuando esta cocina llegue a tu casa, te sientas como un profesional. Tantos años proveyendo productos a restaurantes de alta gama, permitieron a El Vasco Instalaciones Comerciales y Gastronómicas alcanzar productos de extrema calidad, para que sus clientes logren comidas de interminables sabores.

Texto y Fuente: Marisol Migliano - “El Vasco”
Calle 14 N° 3826. Berazategui / Av. San Martin 1612 Fcio. Varela
(011) 4256-2264 | www.elvascoinstalaciones.com

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email