eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La empresa Blue Rest presenta un novedoso producto en el mercado. Se trata de Colchón Box, un colchón con tecnología multiespuma. Aunque parezca increíble, dentro de la caja hay un colchón de tres espumas diferentes que juntas brindan una sensación única de descanso. Confort y tecnología se reúnen en este producto.

Firme en la base, suave en la capa superior, se adapta a cada cuerpo y a la vez tiene la firmeza que asegura el descanso profundo buscado. El bloque de espumas está inteligentemente diseñado para dar confort al acostarse y un soporte firme al dormir.
La tecnología con la que está creado permite ofrecer un colchón de altísima calidad a un precio increíble porque como viene en una caja, tiene menos costos de traslado y almacenamiento.
Cuenta con tres capas de espuma de alta densidad de 100% poliuretano. La primera es Espuma Hiper Soft, de alta densidad; es la más suave y es la que se adapta al contacto con el cuerpo brindando una inigualable sensación de confort. La siguiente es la Espuma Memory Foam, una espuma viscoelástica inteligente que se adapta a la forma usando el calor corporal, generando el molde perfecto. Y la última, la Espuma Principal de Soporte, de 35 kh/m³ de alta densidad y un espesor de 17 cm que brindan soporte, firmeza y durabilidad.
Además, su funda con tecnología Multi-dots es una exclusiva cubierta superior con textura de puntos (dots), extraíble y lavable, especialmente diseñada para que, al contacto con el cuerpo, genere una placentera sensación de masaje.
Para conocer más acerca de este producto pueden acercarse al local de Blue Rest en Quilmes.

Fuente: Blue Rest | Pte. Perón 489, Quilmes | (011) 2143-6631
www.bluerestonline.com

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina