Colchón Box: una nueva forma de dormir y despertar

La empresa Blue Rest presenta un novedoso producto en el mercado. Se trata deColchón Box, un colchón con tecnología multiespuma.

Noticias 18 de diciembre de 2018 Espacio&Confort

Firme en la base, suave en la capa superior, se adapta a cada cuerpo y a la vez tiene la firmeza que asegura el descanso profundo buscado. El bloque de espumas está inteligentemente diseñado para dar confort al acostarse y un soporte firme al dormir.
La tecnología con la que está creado permite ofrecer un colchón de altísima calidad a un precio increíble porque como viene en una caja, tiene menos costos de traslado y almacenamiento.
Cuenta con tres capas de espuma de alta densidad de 100% poliuretano. La primera es Espuma Hiper Soft, de alta densidad; es la más suave y es la que se adapta al contacto con el cuerpo brindando una inigualable sensación de confort. La siguiente es la Espuma Memory Foam, una espuma viscoelástica inteligente que se adapta a la forma usando el calor corporal, generando el molde perfecto. Y la última, la Espuma Principal de Soporte, de 35 kh/m³ de alta densidad y un espesor de 17 cm que brindan soporte, firmeza y durabilidad.
Además, su funda con tecnología Multi-dots es una exclusiva cubierta superior con textura de puntos (dots), extraíble y lavable, especialmente diseñada para que, al contacto con el cuerpo, genere una placentera sensación de masaje.
Para conocer más acerca de este producto pueden acercarse al local de Blue Rest en Quilmes.

Fuente: Blue Rest | Pte. Perón 489, Quilmes | (011) 2143-6631
www.bluerestonline.com

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email