Compromiso y vocación de servicio

CODESEAR es una agencia de Seguridad e Investigaciones Privada con una vastaexperiencia en el tema.

Noticias 10 de noviembre de 2017 Espacio&Confort

Seriedad, experiencia, confianza y flexibilidad son premisas de trabajo de esta empresa, con más de 10 años de trayectoria y cientos de clientes que los avalan. 
Seguridad integral, equipamiento y tecnología son parte del servicio que ofrece CODESEAR, cuyos principales clientes son barrios privados, empresas, colegios e instituciones que depositan su confianza en  sus profesionales idóneos, capacitados constantemente y provistos de equipos de alta tecnología, en comunicación permanente con su base de operaciones las 24 hs. y una flota de móviles para cubrir las distintas áreas específicas como: custodias de camiones, vigilancia privada, garitas, monitoreo de alarmas, control de ingresos (múltiples posibilidades de control como barreras y portones automáticos, control de acceso por tarjetas magnéticas, huella digital o palma de la mano), seguimiento y logística vehicular (GPS), etc. 
Conocedores de la realidad, la empresa garantiza el compromiso con sus contratantes en el desarrollo de una propuesta de seguridad integral en todo sentido,  aplicando tecnología de última generación y con soluciones adecuadas a cada necesidad, logrando la satisfacción total de sus clientes.

Fuente: Codesear | Casa Central: AV. Hipólito Yrigoyen 7268, Banfield | (011) 4242-0827

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email