Construyendo Juntos

La Plata. En sólo 22 días se logró organizar un gran encuentro entrearquitectos y la industria de la construcción, donde los profesionales yprincipales actores de la región dijeron “presente”.

Noticias 02 de febrero de 2022 Espacio&Confort

En Vonharv, uno de los salones de eventos más importantes del país, co organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Bs As Distrito uno (Cabpbauno) junto a Espacio&Confort, profesionales de la arquitectura y empresarios del sector se reunieron en un evento descontracturado que se transformó en la fiesta más importante de la ciudad de La Plata en 2021.
Todo comenzó a las 20 hs del 21 de Diciembre. En el ingreso los participantes exhibieron sus pases sanitarios y fueron sometidos a controles de temperatura.
Importantes empresas de la región oficiaron de anfitriones del evento mediante su participación en la sponsorización del mismo: Grupo Anacleto, Cerámicos La Palta, La Plata Clima, San Rafael Construye, Building Inmobiliara y desarrollos, Makler, Baldesari, Cerámica Ctibor, Cerámica Fanelli, Ligantex, Ecodeck, Roinich Naves Industriales, Mobilis, Metalconf, Gungner, Carrera Construye e Hidroplat.

Construyendo Juntos

Construyendo Juntos


Construyendo Juntos



Asimismo participaron acompañando el evento las firmas Tigre, Klaukol, Vite Porcellanatos, Patagonia Flooring, Roca, Robinet, Weber y Grupo A2.
Allí mismo los anfitriones fueron recibiendo uno a uno a cada invitado, entre los que se pudieron ver a los más importantes empresarios y profesionales del sector y a los desarrolladores más destacados.
“En esta reunión, entre arquitectos y desarrolladores, estuvieron los responsables de más de 500.000 m² de proyectos para la ciudad, que generarán trabajo y movilidad económica en los próximos años” resalto Hernán Domínguez, director comercial de Espacio&Confort.
Por su parte, las autoridades Capba se mostraron felices con el vuelo que tomó la reunión, en la que participaron más de 500 profesionales del rubro y el personal del Colegio.
El evento contó con presencia de 2 bandas y el DJ internacional Leo Medina, quienes le confirieron el carácter festivo al encuentro.
Cabe destacar que entre los sponsors coincidieron empresas que compiten en mismos rubros, lo que fue interpretado por la organización como un ejemplo de que en esta industria se dialoga entre colegas y que, entre todos, en base a esa sana convivencia, es más factible alcanzar los objetivos comunes.

Fotos: Pablo RapaLlini

Te puede interesar
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email