eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Plata. En sólo 22 días se logró organizar un gran encuentro entre arquitectos y la industria de la construcción, donde los profesionales y principales actores de la región dijeron “presente”.

En Vonharv, uno de los salones de eventos más importantes del país, co organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Bs As Distrito uno (Cabpbauno) junto a Espacio&Confort, profesionales de la arquitectura y empresarios del sector se reunieron en un evento descontracturado que se transformó en la fiesta más importante de la ciudad de La Plata en 2021.
Todo comenzó a las 20 hs del 21 de Diciembre. En el ingreso los participantes exhibieron sus pases sanitarios y fueron sometidos a controles de temperatura.
Importantes empresas de la región oficiaron de anfitriones del evento mediante su participación en la sponsorización del mismo: Grupo Anacleto, Cerámicos La Palta, La Plata Clima, San Rafael Construye, Building Inmobiliara y desarrollos, Makler, Baldesari, Cerámica Ctibor, Cerámica Fanelli, Ligantex, Ecodeck, Roinich Naves Industriales, Mobilis, Metalconf, Gungner, Carrera Construye e Hidroplat.









Asimismo participaron acompañando el evento las firmas Tigre, Klaukol, Vite Porcellanatos, Patagonia Flooring, Roca, Robinet, Weber y Grupo A2.
Allí mismo los anfitriones fueron recibiendo uno a uno a cada invitado, entre los que se pudieron ver a los más importantes empresarios y profesionales del sector y a los desarrolladores más destacados.
“En esta reunión, entre arquitectos y desarrolladores, estuvieron los responsables de más de 500.000 m² de proyectos para la ciudad, que generarán trabajo y movilidad económica en los próximos años” resalto Hernán Domínguez, director comercial de Espacio&Confort.
Por su parte, las autoridades Capba se mostraron felices con el vuelo que tomó la reunión, en la que participaron más de 500 profesionales del rubro y el personal del Colegio.
El evento contó con presencia de 2 bandas y el DJ internacional Leo Medina, quienes le confirieron el carácter festivo al encuentro.
Cabe destacar que entre los sponsors coincidieron empresas que compiten en mismos rubros, lo que fue interpretado por la organización como un ejemplo de que en esta industria se dialoga entre colegas y que, entre todos, en base a esa sana convivencia, es más factible alcanzar los objetivos comunes.

Fotos: Pablo RapaLlini

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.