Corte con chorro de agua

La empresa platense "Soluciones metalicas" presenta una nueva maquina con elobjetivo de cortar gran abanico de materiales para la construccion.

Noticias 10 de septiembre de 2015 Espacio&Confort
abrasiva. El término abrasivo se refiere específicamente a la utilización de una mezcla de agua y abrasivo para cortar materiales duros como metal o granito, mientras que los términos por chorro de agua pura se refiere al corte sin uso de abrasivos a añadido, que se utiliza a menudo para materiales más suaves como la madera o el caucho.

El corte por chorro de agua CNC se utiliza para la fabricación de piezas de máquina siendo el método más utilizado cuando los materiales a cortar son sensibles a las altas temperaturas generadas por otras herramientas. Esta tecnología está disponible en “Soluciones Metálicas”, empresa ubicada en Av. 44 esquina 145 de la ciudad de La Plata.

Fuente: Soluciones metálicas
Facebook: Soluciones metálicas – Fábrica Metalúrgica.

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email