Cortinas Roller Eclipse: una solución exclusiva

Bellizzi Decoraciones es la casa de las cortinas roller y tradicionales; sibuscas algo único y exclusivo para tus ambientes sin duda es un lugar quedebés visitar; más de 200 modelos de cortinas rollers adornan su showroomubicado en la Av.

Noticias 18 de diciembre de 2018 Espacio&Confort

Uno de los productos más exclusivos del mercado son las Cortinas Roller Eclipse Día y Noche, también llamadas dúo, que son una innovadora y moderna alternativa para decorar tu ambiente. Su versátil diseño se adapta a múltiples espacios: livings, dormitorios, oficinas, cocinas, etc. Además, su tela de doble trama alternada consiste en una trama cerrada y otra abierta que al ser maniobrada con la cadena de mando, o su opción más exclusiva con motorización,  permite obtener el control de luminosidad con visibilidad y privacidad requeridos.
Otro plus es su variedad de colores infinita. Si sos de los que busca hacer de sus ambientes lugares increíbles, no te puede faltar una cortina roller Eclipse motorizada.


Fuente: Bellizzi Decoraciones| Av. Suárez 1949, C.A.B.A.
(011) 4301-0321 /4303-5548 | www.bellizzi.com.ar

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email