Crear piscinas especiales

Steven Piscinas es una empresa creada por Rubén Arrúa Benítez, su actualdirector.

Noticias 08 de septiembre de 2017 Espacio&Confort

Con más de veinte años de experiencia en el diseño y construcción de piscinas de diseños exclusivos, el eje del crecimiento siempre estuvo en perfeccionar las técnicas, los materiales y las creaciones, con una filosofía de trabajo anclada en el diseño y la calidad, y en las necesidades y gustos de cada cliente. 
Estas fueron las razones que llevaron a Steven Piscinas a recibir premios internacionales a la excelencia empresarial como The Bizz y el International Star for Quality que reconoce el prestigio de empresas y organizaciones de diferentes partes del mundo. Fueron la creatividad y la innovación las que llevaron a la firma a estos reconocimientos y galardones, y son los que hacen que sus clientes los elijan a la hora de emprender un nuevo proyecto. Su director atiende las demandas de forma personalizada, asesorando en todo el proceso constructivo: analizando la ubicación, las condiciones del terreno, la implementación, los usos de los propietarios, para que la cada pileta integre la casa o el proyecto de manera decorativa, haciendo hincapié además en su funcionalidad.


“Trato de perfeccionarme todos los días; viajo para encontrar nuevos productos para ofrecer a mis clientes, porque van apareciendo novedades en el mercado que muchas veces el cliente desconoce. Entonces, se busca que quien venga se vaya conforme y con la garantía de que el trabajo se va a hacer profesionalmente, y eso genera tranquilidad y confianza” explica el director de la empresa. 
Además de la premisa de trabajo en cuanto a diseño y calidad, la propuesta de crear e innovar también guía la construcción de piscinas. En este sentido, Rubén Arrúa Benítez señala: “El cambio generalizado fue cuando comencé a hacer las piletas de solado húmedo. Ahí se cambió la pileta, se empezó a disfrutar de otra manera. Se hace un lugar playo, menos profundo, para que uno pueda pasar horas en la pileta con una reposera en el agua, que es lo que uno quiere por ejemplo cuando se va a la playa. Son lugares para descansar. Entonces traté de hacer que la pileta no tenga tanta profundidad, que sea fácil de mantener, que sea fácil de calentar, no hacerla ni tan grande ni tan chica. Es decir, la idea es que se pueda buscar y proponer en el diseño eso que conjugue todo. Antes, por ejemplo, se hacían piletas muy grandes; el agua era muy fría, difícil de mantener, además de innecesariamente muy profunda, pero parecía que la profundidad de la pileta era como un status que se buscaba. Hoy, por ejemplo, el solado húmedo es lo más requerido; ya es parte de la piscina, como también lo son las luminarias subacuáticas, que le dan un valor agregado a la propuesta, haciéndola parte de la decoración de la casa. Y hay muchas cosas bonitas también y accesorios que complementan el diseño, como por ejemplo las cascadas en acero. En este sentido, nosotros hacemos y creamos todo tipo de accesorios para piletas.” 
Piscinas diseñadas exclusivamente para cada propietario: grandes, chicas, rectas, curvas, minimalistas, clásicas o naturales, son sólo algunas de las posibilidades. En palabras del director de la empresa, Rubén Arrúa Benítez: “Lo que siempre se busca es crecer y mejorar un poco más, inventar y crear nuevos materiales y formas de hacer piletas, pensando en que todo sea funcional, que logre integrarse a la propuesta general de la casa, el hotel o el proyecto que requiera cada cliente.” Crear piscinas especiales; esas es la premisa de Steven Piscinas.

Fuente: Entrevista a Rubén Arrúa Benítez – Director de Steven Piscinas | Castex 419 – Canning | (011) 4232-3092 | www.stevenpiscinas.com

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email