Creemos en paredes perfectas. Creamos Airblock.

Airblock llego con una propuesta verdaderamente innovadora dentro del rubro dela construccion: Ladrillos de Hormigon Celular Curado en Autoclave; productoscon atributos y ventajas

Noticias 03 de noviembre de 2015 Espacio&Confort
especialmente concebidas para dar sustento a un sistema constructivo con características únicas.
Con una composición que le brinda excelente niveles de aislación térmica y acústica, lo cual se traduce en ambientes más confortables y seguros, este producto es además ignífugo, muy liviano y duradero.
Airblock posee un sistema de encastres que permite mayor precisión y paredes perfectamente alineadas, requiriendo menor espesor de mezcla y reduciendo, en consecuencia, el tiempo de secado, proporcionando un significativo ahorro de costos en la mano de obra y materiales con respecto a los sistemas tradicionales de construcción. Airblock es inerte, no tóxico y libre de plagas, gracias a su composición mineral. Su proceso de elaboración es amigable con el medio ambiente. Es ecológico, sustentable y 100% reciclable. Con una baja huella ecológica debido a que no necesita destruir árboles ni perjudicar suelo fértil como otros sistemas tradicionales. Una tecnología que permite construir integralmente viviendas o cerramientos elevando la productividad de los recursos de la obra. Airblock es hoy sinónimo de innovación. Porque propone una nueva manera de construir. Rápida, económica y eficiente.
Fuente: Matyser -Canning
Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email