CubrePiscina presenta Titán

Cubrepiscina es una empresa nacional de la ciudad de Luis Guillon, Pcia. deBuenos Aires. El producto que ofrecen es mas que un simple cobertor parapiscinas; es un completo sistema de proteccion confiable para toda la familia.

Noticias 25 de enero de 2016 Espacio&Confort
el peso de niños, adultos y mascotas, también mantienen la piscina limpia durante todo el tiempo que no está en uso, lo que nos permite disfrutar al máximo de nuestra pileta sin el esfuerzo y trabajo que conlleva mantenerla, y con la tranquilidad de que nuestros chicos puedan jugar en el patio sin riesgo alguno.
Actualmente, es la única fábrica en toda Latinoamérica de este tipo de cobertores. Años de experiencia, perfeccionamiento y desarrollo han permitido que puedan cubrir piscinas de prácticamente cualquier forma y tamaño, desde pequeñas piscinas domésticas a grandes piscinas olímpicas como las de clubes de natación, hoteles y club houses de countrys. Y enfocándose en este último grupo es que desarrollaron Titán. El cubrepiscina automático Titán es, hoy por hoy, el cobertor más grande, potente y robusto del mundo, diseñado especialmente para piscinas de grandes proporciones; se acciona en segundos, simplemente girando una pequeña llave, permitiendo cubrir y descubrir su piscina cuantas veces quiera y sin esfuerzo alguno. La llave puede quitarse para evitar el acceso a la piscina de los niños sin la supervisión de un adulto, por lo que es ideal para hoteles y piscinas públicas, ya que al finalizar el horario de uso de la piscina no es necesario dejar a alguien vigilando y cuidando que los niños ingresen en la misma. Además, su cierre prácticamente hermético mantiene la temperatura del agua aún en condiciones extremas, alargando de forma considerable la temporada de uso de la piscina, manteniendo el agua limpia y la temperatura sin interferir con la estética del ambiente.

Fuente: Cubrepiscinas | Brig. J.M. de Rosas 1049 (1838)
Luis Guillón | (011) 4296-0470 | www.cubrepiscina.com

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email