Dale color a tus proyectos

La fábrica de pinturas y revestimientos Ligantex comienza a comercializar susproductos en locales propios, proponiendo el

Noticias 04 de julio de 2017 Espacio&Confort
concepto de Ligantex Pinturerías. La marca buscó darle un refresh a su identidad para lo cual estableció un look&feel más actual y dinámico; creando diferentes elementos gráficos que pudieron acompañarla durante esta nueva etapa, sus locales tenían que estar a la altura de los productos LIGANTEX, creando un ambiente que se distinga del resto de las pinturerías tradicionales.

En Ligantex Pinturerías domina un ambiente cálido y distinguido, un espacio de diseño, calidad, prolijidad, luminosidad y modernidad en concordancia con las características que brindan sus productos. Desde la fachada se buscó la simpleza y delicadeza utilizando colores de pintura neutros y creando acentos de color en la cartelería, en las ventanas, y sobre las paredes como parte de los elementos gráficos. El resultado, frentes con buen impacto que transmiten distinción y calidad. En cuanto al layout se plantea una forma de exhibición amigable en el que el cliente tenga un contacto directo con la mercadería y que cuente con la mayor información sobre las características y beneficios de cada producto. Se establecieron exhibidores de pared e islas tipo góndolas; todas disponen de muestras y explicaciones detalladas, como así también creó un particular espacio de tendencias y novedades para que el cliente pueda imaginar cómo combinar los diferentes colores y texturas. Ligantex propone que el cliente sea acompañado durante toda su experiencia por una persona que le brinda asesoramiento especializado.

La marca con más de 40 años en el mercado se encuentra en etapa de cambios, proyecciones y crecimiento. En este mismo mes planea la apertura de otro nuevo local y muy pronto tendrá su local propio en City Bell. En tanto, la firma los espera en sus dos sucursales en la ciudad de La Plata, 59 Nº 734 entre 9 y 10, y en Diagonal 74 Nº 2601 esquina 62.

“Ligantex Pinturerías quiere formar parte de tus ideas, trabajos, proyectos y sueños”.



Fuente: Ligantex Pinturerías

www.ligantex.com.ar


Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email