Decoración, integración y practicidad

A lo largo de tantos cambios de moda en relación al diseño de muebles, sustexturas y colores, queda demostrado que eligiendo acertadamente unadecoración se puede encontrar la clave para lograr que se mimeticen losespacios.

Noticias 12 de octubre de 2017 Espacio&Confort

La diversificación entre techos, paredes y ventanas rústicas pueden perfectamente integrar una sala de exquisita armonía en diseño. La clave principal es la “unificación de tonos de base”. Siendo predominantes los neutros, esa característica permite colocar singulares detalles a todo color, dándole de esta forma el toque personalizado del dueño de casa.
A continuación, algunos tips que pueden ser parte de esa  “unificación”, aportando ese toque diferente.
*Las velas y plantas aportan un toque relajante y eco.
*Los tonos turquesa y blanco crema tienen la característica de no necesitar mucho más, solamente hay que tener en cuenta que surten efecto en espacios reducidos.
*Las mesas ratonas son el centro de un living funcional; el uso de una bandeja agregándole una figura vertical con formas redondeadas ayudará a  romper con la monotonía de lo plano. El uso de alguna caja con tapa facilita tener a mano posa vasos muy útiles a la hora de compartir bebidas. 
*Colocar algunos libros de interés los cuales provocan tema de conversación en reuniones.
*También la vuelta de los géneros en tonalidades grises. Estos tonos ofrecen la perfecta combinación con varios colores y permite una facilidad para acoplarse a casi todos los estilos decorativos, siempre dependiendo de los accesorios que sean elegidos para adornar muebles. Ya sea un ambiente en estilo Nórdico, minimalista o moderno. En el caso de querer acoplarlo a otros estilos, solamente con la inclusión de almohadones en tonos intensos logrará inmediatamente ese propósito. 
Selectogar abre sus puertas para darles el asesoramiento correspondiente a cada estilo, dimensión y funcionalidad,  de la mano de sus especialistas.


Texto: Gabriel M. Del Valle 
Fuente y foto: Selectogar  Muebles 
Av. Calchaquí N° 2399/2403 esq. Irala – Quilmes
(011) 4250-0846 / [email protected]

Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email