Día del carpintero

El pasado 17 de Marzo se realizó en el local de calle 44 entre 140 y 141 deHerrajes José Luis Lo Grasso una celebración con motivo del Día delCarpintero.

Noticias 05 de abril de 2017 Espacio&Confort


Colegas de distintas zonas de nuestra región intercambiaron gestos de camaradería entre bocados y brindis, y fueron saludados con unas palabras por el mismo José Luis Lo Grasso y Agustín Murguiarte y César Stivaletta, estos últimos representes de la firma Hafele Argentina. En ese marco se realizó una venta especial con importantísimos descuentos exclusivos para los asistentes y dos afortunados resultaron ganadores de un sorteo por una orden de compras cada uno.



Fuente: José Luis Lo Grasso Herrajes|

Av. 44 N° e/140 y 141 (0221) 470-1850/479-8003

www.herrajeslograsso.com.ar




Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email