Donde todo es posible

CyR Amoblamientos es una empresa con trayectoria en la Costa Atlántica, conespíritu emprendedor que evoluciona para satisfacer las necesidades másexigentes.

Noticias 17 de enero de 2017 Espacio&Confort
en Pinamar, en calle Júpiter esquina Rivadavia, donde espera a sus clientes con los diseños realizados a medida, muebles de cocina, placares, vestidores, muebles para oficinas y resuelven sus propios diseños además de proyectar el diseño de muebles y plasmarlos en gráficos 3D para presentar a sus clientes.

Además, implementan diferentes terminaciones, como lacas poliuretánicas, enchapados en madera, termoformados, vidrios, etc; ofrecen gran variedad de herrajes.

CyR Amoblamientos brinda una personal y cuidadosa atención. Son fabricantes especializados en amoblamientos con una trayectoria en el rubro en la zona que garantiza calidad en sus productos.

Fabrican amoblamientos, y comercializan butacas, campanas Tst, anafes, hornos, cocinas, cortinas Roller Sur, accesorios para cocinas, secaplatos, coperos, portarollos, bachas para baño y grifería Piazza y guardas Ostakia.



Fuente: CyR Amoblamientos

Júpiter esq. Rivadavia, Pinamar | (02254) 490299

www.cyramoblamientos.com






Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email