El año de Puertas y Sanitarios Brandsen

A pesar de las complejas condiciones comerciales que hicieron muy difícil lasimportaciones, desde Puertas Brandsen se siguió apostando al crecimiento, connuevos modelos de puertas blindadas de máxima seguridad y puertas placas constock y entrega

Noticias 29 de noviembre de 2022 Espacio&Confort

En cuanto a Sanitarios Brandsen el panorama es similar: cuentan en stock con productos de excelente calidad y mercadería disponible (Línea Emilia y Línea Josefina) en inodoros. mochilas. bidets y lavatorios de alta calidad, precios competitivos y con entrega inmediata para venta mayorista.
En el gran depósito ubicado en Ruta 29 Km 5. BRANDSEN, Puertas y Sanitarios Brandsen cuentan con stock permanente, en todas sus líneas de productos.


Claudio Diez, uno de sus socios, destacó que participaron como sponsor principales en Batev, lo que los llevó a nuevos negocios en todo el país. Sanitarios Brandsen y Puertas Brandsen conforman un grupo que apuesta a la calidad de sus productos, lo que les permitirá un sostenido crecimiento

Puertas Brandsen | Sanitarios Brandsen - Ventas mayorista
www.pruertasbrandsen.com.ar | @puertasbrandsen.oficial

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email