El destacado del verano

Garden Green presenta el producto destacado de este verano que no puede faltaren tu hogar, para ganarle a los cortes de luz.

Noticias 18 de diciembre de 2018 Espacio&Confort

Se trata del Generador 7500 w Lusqtoff, que pertenece a la línea Extreme de grupos electrógenos, y que logra combinar la alta tecnología junto con un diseño moderno.
Con motor de 15 hp y arranque eléctrico, es ideal para una casa o comercio.
Garden Green cuenta con el servicio post venta desde su comercio, entrega con puesta en marcha y asesoramiento personalizado.
Seguilos en sus redes para estar informados de todos sus productos y novedades. Facebook: Garden Green Motoimplementos. | Instagram: Garden Green Motoimplementos.

Fuente: Garden Green
Av. Calchaquí 4460. Quilmes (011) 4210-0448

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email