El diseño que conecta con las emociones

El estudio MAJO BARREÑA Diseño de Interiores abre su nueva sede en La Plata.

Noticias 08 de junio de 2016 Espacio&Confort

Después de hacer sus primeros años de formación en Argentina, en 1999 Majo se graduó como Arquitecta de Interiores en la Universitat Internacional de Catalunya, en Barcelona. Trabajó para varios estudios de primera línea en España, adquiriendo experiencia en obras de diseño interior de tipología diversa: hoteles, restaurantes, viviendas particulares, interiorismo comercial, arquitectura efímera, muestras de arte…
En 2006, ya de regreso en el país, creó su estudio propio Majo Barreña Diseño de Interiores, en el cual trabaja añadiendo a su vasta experiencia profesional, su visión particular del diseño: poner el foco en las personas que habitan el espacio.
Citando a Rodolfo Livingston… “el comportamiento humano, esencia de la arquitectura, no se compone de medidas sino de ceremonias que ocupan un espacio físico y un espacio psicológico, y de esas ceremonias está hecha la VIDA”, nos cuenta que desde ese punto inicia sus proyectos, logrando que el cliente se sienta realmente identificado con el resultado final. “Qué es la vivienda sino una extensión de nosotros mismos…”
Ha llevado a cabo obras de reformas y diseño interior en viviendas particulares, locales comerciales, oficinas y restaurantes, como el bar-restaurant Shanti que fue finalista en la VII Edición de los Premios Internacionales de Arquitectura e Interiorismo del Grupo Porcelanosa en el año 2014.
“Me gusta estar en cada detalle y en cada decisión; elegir materiales, colores, texturas, iluminación. Estoy en la obra desde el comienzo; eso no sólo es importante para que el trabajo salga perfecto sino que es contenedor para mis clientes. Desde la construcción hasta el diseño y la emoción de ver la obra terminada, cuentan conmigo”, expresa Majo Barreña.

Fuente: Estudio Majo Barreña |
Calle 61 nº417, e/3 y 4 - La Plata
[email protected]
www.majobarrena.com

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email