Emprendimientos urbanos y más

La empresa nació como m-n servicios eléctricos, hace diez años en la Ciudad deLa Plata, fundada por su Gerente Ing. Pablo Ferreyra.

Noticias 10 de abril de 2019 Espacio&Confort

En vistas de las necesidades que se planteaban en el mercado, se fundó Gruppo Terra, que además de realizar estudios eléctricos, se especializa en el desarrollo de emprendimientos urbanos, desde el proyecto, obras y comercialización de predios para la construcción de viviendas.
En la actualidad, gracias al personal altamente capacitado que integra la firma, realizan venta de lotes con financiación exclusiva y asesoramiento personalizado a compradores y vendedores, trabajan sobre la integración de proyectos de loteos abiertos residenciales y barrios cerrados y cuentan con un equipo de profesionales especializados para la realización de estudios hidráulicos y eléctricos. También llevan adelante la contratación y administración de las obras de infraestructura necesarias y potencian los esquemas asociativos entre propietarios e inversionistas. Gruppo Terra: emprendimiento urbanos de la mano de profesionales especializados.

Fuente: Gruppo Terra | www.gruppoterra.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email